Toshiba Regza 55X3, un televisor 4k2k

http://es.ubergizmo.com

El televisor Regza 55X3 de Toshiba es el primer televisor 3D 4K2K (Quad Full High Definition). Este equipo ofrece al usuario una experiencia única generando imágenes con una resolución cuatro veces mayor a la Full HD; 3840 x 2160 pixeles.

Este televisor cuenta con un motor REGZA CEVO Duo y con una hoja lenticular situada en el panel. Gracias a ella hasta 9 espectadores al mismo tiempo tienen la posibilidad de disfrutar del 3D sin gafas, algo que hasta ahora no era posible. Esto sucedía porque para ello las pantallas contaban con una cámara que rastreaba la posición de los ojos y proyectaba la imagen hacia ellos.

Se trata de una televisión adelantada a su tiempo ya que, a pesar de la extraordinaria resolución con la que cuenta, en la conversión 2D a 3D hoy día no se superan los 1.280 x 720 píxeles.

Otras características de este equipo de 55 pulgadas son LED trasera, Regza Link, cuatro puertos HDMI y dos USB, cinco sintonizadores digitales, altavoces dos canales de 10W, seguimiento de rostro y contraste de 5.000:1.

Por ahora sólo conocemos su precio en Japón, el equivalente a unos 10.000 dólares o 7.670 euros. Habrá que esperar aún un tiempo para saber si es comercializada en otros paises.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>