Android es el futuro

android-2013

“Todo será Android”, así de alto y así de claro. Según el analista Ben Wood éste será el sistema operativo para los móviles, tabletas y todo tipo de dispositivos en un futuro.

Android ha pasado de los smartphones a las tablets y de ahí a relojes, cámaras, televisiones. Por esto, afirma, será el sistema operativo más integrado en los dispositivos del futuro. Lo afirmaba durante la presentación de la feria de móviles de Barcelona donde, dice, será el protagonista junto a avances en tecnología NFC.

Para John Hoffman, director general del GSMA, es muy importante que las operadoras y los gobiernos desarrollen conexiones 4G para que la industria de la telefonía móvil pueda seguir desarrollándose. Ésta tecnología es cuatro veces más rápida que el 3G y por ahora pocos países la están exprimiendo, más allá de Japón y Australia.

Ben Wood recordó durante su charla que este año se venderán más smartphones que móviles convencionales, por lo que recalca la importancia de apoyar el desarrollo tecnológico en este sentido.

  1. Pingback: Android es el futuro « Ubuntu y Software Libre al 150%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>